jueves, 23 de mayo de 2013

Mil hojas.

     Hojas... miles de hojas cayendo de los árboles... ¿Qué está pasando? ¿Acaso se está marchitando? No, no puede ser. Miles de hojas y de flores bailan en el aire. No, no se está muriendo, sino que está renaciendo. Ahora, ahora es cuando el bosque tiene más fuerza que nunca. Está resurgiendo, con una fuerza nueva, más fuerte que la anterior. Está creando vida. Está dándole forma a una nueva etapa en su existencia. Está creando lo que otros se encargaron de destruir. Porque, cual fénix, este bosque resurge de sus cenizas, este bosque no se rinde, y no se cansa de luchar y buscar una luz, una esperanza, por pequeña que sea, para su salvación...

     Quizás estuviera todo perdido para él, quizás nadie depositara esperanza alguna sobre él... Sí, alguien lo hizo, él, Eras... Él fue la única persona que confió en el bosque, que luchó por encontrar su salvación, que no paró hasta encontrarme, porque sabía que quizás yo fuera capaz de conseguir lo que nadie había sido capaz de lograr. Porque confiaba en mí, en mi poder, y en que sería capaz de encontrarlo. Porque nunca se rindió. No, él es un claro ejemplo a seguir. Él es todo lo que el resto del mundo desea. Él es... perfecto.

     Este bosque ya ha dejado de llorar, ha dejado de sufrir, y sólo busca su salvación sin rendirse. No pierde la esperanza de volver a ser lo que era, de ser feliz, de ser libre...

     ¿Y quién soy yo para negárselo? Nadie. Ninguna persona es lo suficientemente importante para negarle nada a otra, sea persona, animal, ente... No, no seré yo quien disperse sus energías. No seré yo quien le niegue su libertad. No, no haré nada de eso. Lucharé, lo haré por él. Le debo la vida a este bosque, le debo la vida a él... Les debo mi respiración, mi alma... No, no me rendiré, al igual que nadie lo ha hecho hasta encontrarme.

     Este bosque me quiere, me anhela, me lo demostró desde el primer día, con su paz y su tranquilidad, con todo lo que conseguía transmitirme. Este bosque no quiere perderme, me está pidiendo ayuda a gritos. Sí, mi deber es ayudarlo...

     Sus hojas, sus ramas, sus pétalos... Estoy rodeada de todos ellos... El viento... él se encarga de traerlos hasta mí, él me roza con sus suaves manos, me acaricia... Todos me acarician, todos me envuelven con su suave tacto... Este bosque...

¿Cómo podría negarme a sus encantos?


8 comentarios:

  1. Hola Shenia!
    Me ha gustado muchísimo :) La forma en la que ella logra conectarse con ese bosque aun me tiene intrigada. La pregunta seria "por qué", porque el bosque la eligió, y que es aquello que guarda en su alma, tan especial, que Eras está seguro que ella es la única que puede ayudarles.
    Me gusta la manera en la que esta narrada tu historia, cual si fuera magia en cada capítulo logras trasladarme a ese bosque tan especial.
    Ahora, otra cosa que ha llamado muchísimo mi atención, y hace tiempo esta dando vueltas en mi cabecilla es el titulo de tu novela "El Bosque Ilusorio", mm, me hace cuestionarme muchas cosas, pero mejor lo dejo ahí. Ya lo descubriré a mi medida que siga leyendo.
    Cuídate muchísimo.
    Adiós

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra saber que logro trasladaros a este bosque, es lo que intento en cada entrada. Pronto habrá un nuevo capítulo, aunque por temas de estudios no podré actualizar con tanta frecuencia, pero lo intentaré.
      Y respecto al título, me alegra que te hayas fijado. El bosque esconde muchos secretos que poco a poco iréis descubriendo, pero aún queda mucho por ver. Espero que os guste.

      Un beso =)

      Eliminar
  2. Realmente fue precioso, sobre todo la metáfora del fénix, eso de que renace de sus cenizas... Es algo que siempre me ha gustado, me parece realmente mágico.
    Besos,

    ~Scarlett

    ResponderEliminar
  3. Me da algo de lástima el bosque... pero sé que Daphne va a ser lo suficientemente fuerte. Confío en ella, así como en Eras.
    Me encanta la relación de Daphne con el bosque y con Eras. Siento que hay un lazo profundo entre los tres, sin saber cuál es ese lazo exactamente.
    No creo que sea necesario que te repita lo mucho que me encanta tu forma de escribir, siempre tan poética, tan encantadora como tu historia, como el Bosque mismo :).
    Espero no pase demasiado tiempo hasta que te vuelva a poder leer :).

    ResponderEliminar
  4. La primavera es el Ave Fénix que resurge con fuerza tras el invierno.
    Espero que Eras cuide bien del bosque y que Daphne jamás se rinda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos, me alegra que os haya gustado la metáfora del fénix, es algo que me gusta mucho.

    *Kuroneko*, creo que hace falta que vuelva a decirte cuánto me encantan tus comentarios, y cuanto me animan. Muchas gracias por tu continuo apoyo. El miércoles podréis disfrutar de un nuevo capítulo, ya que estoy esperando que me terminen un dibujo para poder ponerlo :)

    ¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! <3

    ResponderEliminar
  6. La naturaleza es la verdadera magia de nuestro planeta, por supuesto que es poderosa, como dice una frase de Einstein "Todo lo que tú puedas imaginar, la naturaleza ya lo ha creado".

    ResponderEliminar
  7. Hermoso. Creo que hasta he notado el viento en la cara, y eso que estoy con las ventanas cerradas :)

    ResponderEliminar