lunes, 20 de mayo de 2013

Eras.

     Eras... Ese hombre tan misterioso, que me provoca tanta fascinación como miedo. Fascinación por su forma de ser, por esa tranquilidad que demuestra, por ese poder que sé que esconde, con el que me salvó... Y miedo, por ese mismo poder, por no saber nada de él, por lo que pueda llegar a descubrir. Es un hombre misterioso, rebosante de respuestas a todas mis malditas preguntas, pero no, no me las diría aún, y a mí no me quedaba más remedio que hacerle caso, alejar todas esos interrogantes de mi mente, al menos, por ahora.

— ¿Qué es lo que ocurre? ¿Qué puedo hacer yo para ayudarte?

— Para ayudarnos... Verás Daphne, formo parte de los Elrath.

— ¿Elrath?

— Somos los protectores del bosque. Nos encargamos de que nadie entre en él, que nadie altere la paz aquí existente. Si alguien entra, nos encargamos de él, como sea.

— ¿Cómo hiciste con Donovan? El hombre que estaba conmigo aquella noche... El hombre que intentó...

— Sí — gruñó cortándome, como si no quisiera oír lo que iba a decir a continuación —. Como a él.

— Aquel acto me costó algunos insultos y algunas pintadas de bruja en mi hogar...

— Lo siento. No era mi intención que aquello acabara así. Sólo intentaba protegerte... — se disculpó —. Como te decía, nuestro deber es proteger el bosque, pero hemos llegado a un punto en el que sólo con nuestro poder no es suficiente. Necesitamos un poder superior. El tuyo.

— Mi poder... No lo entiendo, ¿por qué yo? No tengo ningún tipo de poder, no sé qué podría hacer yo para proteger este bosque. Y, ¿de qué se supone que debo protegerlo?

— De ellos... los Mortos...

— Vale, demasiados nombres... — mi cabeza no paraba de dar vueltas, intentando asimilar tanta información nueva.

— Los Mortos son las almas de los árboles que fueron destruidos por los humanos hace muchos años. Tiempo atrás, formaban parte del bosque, y también se encargaban de protegerlo de los humanos, de evitar que más árboles sufrieran su mismo destino. Pero hace tiempo que fueron arrancadas de su camino. Fueron engañadas, y ahora son controladas por su rey, Miratos, el mago negro, quien las maneja a su antojo con  una única finalidad: destruir este bosque.

— ¿Por qué querría destruirlo?

— Poder... El poder es la clave de todo, Daphne. Quiere controlar el bosque, a sus criaturas, lo quiere todo para él. La magia que emana este bosque es demasiado poderosa, y ansiada por aquellos que buscar ser los todopoderosos del mundo. Quiere esa magia, quiere control, quiere conseguir el mayor ejército jamás visto. Su meta es la destrucción de todo lo existente y el renacer de un nuevo mundo. Un nuevo mundo donde él sea el rey, por supuesto, y hará todo lo que esté en su mano por conseguir su objetivo. Ya tiene a los Mortos, y pronto intentará engañar a más criaturas...

— ¿Y qué puedo hacer yo?

— Necesitamos tu poder. Aún no lo conoces ni sabes nada de él, lo sé, pero tienes más poder que el propio bosque, escondido dentro de ti. Sólo tienes que encontrarlo.

— ¿Magia?

— No. Es mucho más que magia. Es algo que no puede expresarse con palabras, que no posee un nombre propio. Muchos matarían por ese poder, pero pocos son los privilegiados que lo poseen, y menos aún los que logran sacarlo y controlarlo. Tú eres una de esas privilegiadas.

— ¿Y cómo voy a conseguirlo, si ni siquiera sé que es?

— Lo harás, Daphne, sé que lo harás. Eres más inteligente y más poderosa de lo que te consideras. Sólo necesitas algo de ayuda para lograrlo, y para eso estoy yo. No pienso dejarte sola en esto. Estaré contigo hasta el final, puedes estar tranquila. Cualquier alma de este bosque estará dispuesta a ayudarte. Eres fuerte, más fuerte que muchos hombres, tienes coraje, valor y, sobre todo, más que nadie, ansías la libertad. Todo ello te llevará por el camino correcto, todas esas cualidades que posees te guiarán hasta ese poder. Sólo debes aprender a confiar en ti misma, y entonces, lo lograrás todo.

     Confiar en mí misma... Nunca he creído en mí. Siempre he sido cabezota para conseguir las cosas, pero eso no lo mismo. Nunca he confiado de esa forma en mí, aunque siempre he tenido la esperanza de, algún día, salir de la rutina, de vivir mis propias aventuras...

     Está bien, se acabó, se terminaron las lamentaciones, es hora de poner fin a esa historia de no confiar en mí. Esta es mi aventura, tengo lo que siempre había soñado, ¿y voy a despediciarlo todo por falta de confianza? Ni hablar. Este bosque me ha elegido a mí por algo, este hombre me salvó aquella noche porque confiaba en mí, si todo el mundo es capaz de confiar en mí sin tan siquiera conocerme, ¿por qué no voy a ser capaz de hacerlo yo misma? ¡Claro que puedo! Puedo y ¡debo! confiar en mí. Porque valgo más de lo que siempre me han hecho creer, porque no soy ninguna bruja, sólo soy una mujer con coraje, con valor. Porque no me merezco más piedras, más insultos, ni más desprecios. Porque no soy una simple camarera que sirve y limpia. Soy mucho más que todo eso, soy una mujer aventurera, que piensa llegar a donde haga falta para encontrar todas esas respuestas a mis preguntas. Una mujer, que luchará contra quien sea necesario para ayudar a este bosque, que tanta paz y protección me ha transmitido, para ayudar a este hombre... Eras, este hombre que me transmite tanto con sólo mirarlo. Sensaciones conocidas, sensaciones desconocidas, pero tantas, al fin y al cabo... Sé que llegará el día en que lo conoceré todo de él, pero, hasta entonces, no pienso rendirme, pienso poner todo lo que esté en mi mano para no decepcionarlo.

Porque él me salvó una vez, y ahora, me toca a mí salvarlo a él.



18 comentarios:

  1. Me encanta el capitulo!
    La ultima frase es simplemente genial
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué hermoso capítulo.
    ¡Tantas cosas que aprenderse! Y aún así, todavía no se sabe quién es realmente Daphne... ¿Por qué torturarnos así? Tiene razón Daphne, ese bosque merece ser protegido, con lo que la protegió a ella, el refugio que le presentó.
    Eras es tan misterioso... ansío saber sobre él también. ¡Y los Mortos, y los Elrath! Quiero descubrirlos, saber qué secretos guardan. Ya. Y lo peor es saber que no me queda otra que esperar xD.
    En fin, un capítulo que responde un par de preguntas, pero que genera unas cuantas más. Me dejaste queriendo más, mucho más :).

    ResponderEliminar
  3. ¡Me alegro que os haya gustado!

    Como siempre, gracias por vuestros comentarios. No sabéis cómo me motivan para seguir adelante. Sois un grandísimo apoyo ^^

    *Kuroneko*, me alegra que me digas eso =) Este fin de semana haré una publicación especial por las 1000 visitas que tan lejanas veía en su momento, y que ahora ya he superado y todo ^^ ¡Espero que os guste!
    Y, después de eso, ya seguiré con la trama de la historia, que aún quedan muchos misterios por resolver =)

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. Es fantástico, después de leer esto me voy a buscar más :) me ha enganchado.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te haya gustado! Espero que te guste el resto de la historia.

      Por cierto, te sigo en tu blog, me han encantado algunos de tus relatos que he podido leer =)

      ¡Un beso! ^^

      Eliminar
  5. Buen capítulo, querida. Me gusta cómo has estado remodelando el blog. La font de la cabecera atrapa y ahora todo en general es mucho más ameno de leer. La font de las entradas es bastante graciosa también. Estoy completamente segura de que puedes hacer un gran trabajo con este blog. Sigue así, dedícale el tiempo que necesites para sentirte satisfecha al cien por cien. Te digo desde ya que merece la pena y que la autoestima que recibe uno mismo es muy grande.

    Ánimo, Shenia. Sabes que me tienes aquí para cualquier cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Pandora! Tantos por tus comentarios de ánimo como por ofrecerme tu ayuda siempre que lo necesito.

      Me alegra saber que el cambio de mi blog ha sido para mejor, y espero que os siga gustando esta historia, la cual intento mejorar día tras día, y con la que espero no decepcionaros :)

      ¡Un besoo! ^^

      Eliminar
  6. Hola Shenia!!
    Me ha gustado muchisimo *-*.
    Mi hermana menor se llama igual que la protagonista :)

    El capitulo ha estado muy interesante, y estoy muy curiosa por conocer mas a Eras >.<
    Cuidate, y te sigo leyendo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí? Es un nombre precioso, la verdad, siempre me ha encantado.
      ¡Me alegro que te haya gustado!

      Pronto subiré algo especial que espero que os guste, y a continuación seguiré con la historia en sí, aún os queda mucho por descubrir ^^

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  7. Realmente la historia se empieza a poner interesante y parece que las cosas se van explicando poco a poco^^
    Me encanta también el cambio que has echo en la decoración del blog! :)
    Besos,

    ~Scarlett

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te hayan gustado ambas cosas! La verdad es que antes sé que costaba más trabajo de leer, así que he intentado mejorar eso y, de paso, el blog en general. Me alegra saber que os gusta el cambio =)

      ¡Un beso! ^^

      Eliminar
  8. Muchas mujeres necesitamos un hombre como Eras! Jajaja pero sobre todo, darnos cuenta de que existimos por una razón poderosa y que debemos seguir adelante!
    Por eso me gustó mucho tu capítulo, aún cuando siga teniendo miles de dudas acerca de lo que sucede en ese bosque. También acerca de su poder!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la positividad que transmite la protagonista, es algo difícil de conseguir tras lo que ha sufrido, pero lo ha hecho con heroísmo ^^

    ResponderEliminar
  10. me encanta..siento curiosidad que magia lleva dentro.. me gusta la protagonista porque no se rinde!! =)

    ResponderEliminar
  11. Quiero seguir leyendo, pero para otro momento será, ya que debo hacer algunas cosas ahora.

    ResponderEliminar
  12. Wha, ¡me encanta! Toda la historia que has creado hasta aquí, descubrir que Daphne es una Elrath, y que tiene poderes increíbles ha sido alucinante.
    Por no hablar de la actitud optimista y motivadora que tomó Daphne al final del capítulo :3 Al fin y al cabo, como ella dijo, va a vivir toda una aventura ^^
    Una aventura que yo estoy deseando leer :))
    Has creado todo un mundo, Shenia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, quería decir "descubrir que Eras es un Elrath, y que Daphne tiene poderes increíbles ha sido alucinante"
      Me confundí :S

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tus comentarios Naku, he visto que ya has llegado hasta aquí, y me alegra que por ahora te esté gustando la historia ^^
      aún te quedan unos pocos capítulos para poder disfrutar, y espero poder continuarla todos los lunes como dije, aunque a lo mejor alguno se me escapa, y espero que me perdonéis ^^U

      Un beso enorme Naku, y espero volver a verte por aquí pronto.
      Muchísimas gracias por todos esos comentarios que me dejas ♥
      Espero que mi mundo no te decepcione =)

      Eliminar