jueves, 4 de julio de 2013

Reflexiones.

      Dicen que cuando se hace un silencio enorme entre dos personas es debido a que ha pasado un ángel... Bien, pues aquí debió pasarse medio cielo, porque ni Break ni yo articulamos palabra en un buen rato. Él ya había hablado bastante, y yo aún estaba demasiado impactada por toda la información recibida. Eras... mi Eras... Costaba imaginarme todo lo que habría sufrido, lo dura que habría sido su vida desde aquel momento con ese peso a sus espaldas, un peso del cual seguro aún no había sido capaz de deshacerse...

     No tenía familia, nunca la había tenido... Hermano y madre asesinados por sus propias manos, por su propio poder aún entonces desconocido para él, y sin padre. Nunca supo nada de él. No le dio tiempo a preguntarle a su madre, y cuando intentó buscar información sobré él nadie sabía nada. Era como si nunca hubiera existido. Nadie lo había visto nunca, nadie conocía la más mínima información sobre él, y según Break, después de aquello perdió las fuerzas para seguir buscándolo. Ya tenía suficiente con todo lo que había pasado.

     No podía hacerme a una idea de cómo se sentiría, del dolor que habría sentido al cometer esos actos, del dolor que sentiría cada día al darse cuenta de lo que había hecho... Debía de ser horrible.

     Miles de nuevas preguntas invadían mi mente, miles de temores, de preocupaciones, de incertidumbre... ¿Qué habría hecho yo en su lugar? Nada... supongo que habría sido incapaz de salir adelante. Es mucha carga, mucho peso tras los hombros. Sería como hundirse lentamente en el más oscuro lodo. Pero él era más fuerte...

     Con todo ese pasado oculto tras sus ojos verdes, era capaz de sonreír día tras día, era capaz de ser la persona más amable del mundo con los demás, era capaz de ayudar sea el problema que sea con los ojos cerrados. No puedo imaginar cuánto se martiriza día tras día para ser así, para intentar sentirse mejor y disminuir poco a poco el dolor, el odio y la culpabilidad que sentiría hacia sí mismo... 

     Desconociendo casi por completo su pasado, con sólo unos tiznes de conocimiento que no logran resolver ninguna duda. ¿Quién era su padre? ¿Y qué hay respecto a su poder? ¿Sería el mismo que el mío? Quizás... Quizás aquel día en el Bosque no fui yo quien liberó ese poder, tal vez fue él. ¿O no? Tantas preguntas... ¿Y si yo tenía ese mismo poder? ¿Y si en lugar de haberme salvado aquel día, en el supuesto de que ese poder fuera mío, hubiera matado a Donovan? Me cuesta reconocerlo, pero no creo que hubiera llorado su pérdida. Era un caso diferente al de Eras... No, ¿qué estoy diciendo? ¿De verdad habría sido capaz de soportar el hecho de acabar con la vida de alguien? No lo sé, y espero no tener que responder nunca a esa pregunta. Pero en este mundo, en esta aventura, debo estar preparada para todo. Sé que Eras cuidará de mí, incluso Break me protegerá en caso de ser necesario. No tengo miedo, pero sí preocupación... Por mí, por él, por todo.

    ¿Yo era la persona encargada de protegerlo? ¿De darle todo el amor que nunca había tenido? ¿De cuidarlo y hacerle olvidar todo ese oscuro pasado que seguro no había olvidado? Era mucha responsabilidad, pero él lo había dado todo por mí, él creía en mí, y era por algo. No lo dejaría solo, jamás, se lo juré aún sin saber nada de su vida, y no rompería mi promesa ahora. No, cuidaré de él, le protegeré y le daré todo el amor que soy capaz de albergar. Lo haré sentir vivo, le haré ver lo magnífico que es, y le haré entender que todos podemos cometer un error, pero que debemos aprender a convivir con ellos y a no volver a tropezar con las mismas piedras. Debemos ser fuertes, seguir hacia delante sin mirar nunca atrás. No se puede olvidar, pero no le permitiré que se torture por algo que pasó hace tanto, cuando aún no era más que un niño que no pensaba de forma coherente. No, no se lo permitiré. Ella confió en él, Ella le dio una oportunidad, y confió en que algún día, otra persona sería capaz de dárselo, y ese alguien era yo.

    Él es lo mejor que me ha pasado desde que abandoné mi aldea, él renovó mis fuerzas para seguir adelante, para ser más fuerte aún, para valorarme más de lo que era capaz de hacer. Él fue mi salvación, y ahora yo sería la suya. Porque Eras no es un asesino...

Sólo es un pobre hombre condenado por su propia tortura.

13 comentarios:

  1. Hola cielo que texto precioso, es muy realista y profundo. me encanta. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, gracias por pasarte siempre por aquí. Un beso!

      Eliminar
  2. Ohhh que bonito :') Será una responsabilidad muy grande, pero merecerá la pena.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí :)
      Gracias por pasarte siempre por aquí y comentar ^^
      Un beso enorme ♥

      Eliminar
  3. Hola, tienes un premio en mi blog :)
    Besitos
    http://las5piedrasdeafrodita.blogspot.com.es/2013/07/2-premios.html

    ResponderEliminar
  4. Tienes una manera hermosa de expresarte Shenia, tus entradas siempre las encuentro impecables y todas las definiciones me parecen preciosas, me transmites un montón de sentimientos... y me ha gustado esto de "Solo un hombre condenado por su propia tortura".
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Claudiettha, me alegra saber que consigo transmitir todo aquello que veo en mi mente. Gracias por pasarte siempre y por esos comentarios que tanto me animan y que, a su vez, me ayudan a continuar ^^
      Me alegra que te haya gustado esa frase, le di muchas vueltas hasta que pensé que estaba como realmente quería.
      Un beso enorme! ♥

      Eliminar
  5. Cómo explicarte que no sólo estoy enamorada de Eras, sino que de Daphne xD. Broma, ¡pero es que es tan fuerte, tan comprensiva! La bondad de Eras también, es algo simplemente inigualable. Y me gusta que se protejan mutuamente, así tiene que ser cuando se ama. Qué decirte, adoro a tus personajes y a tu historia de una manera <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, lo bonito del amor es el saber protegerse mutuamente pase lo que pase, y eso es justo lo que intento plasmar en esta historia que existe aunque de forma extraña entre ellos dos. Muchísimas gracias por tus ánimos, yo nunca me cansaré de decirte que adoro tus comentarios! ♥

      Eliminar
  6. Gracias por haberte parado a dejar tu huella por aquí. Intento hacerlo lo mejor posible para que mi historia le guste a la gente, y es bueno saber que al menos, consigo algo. Muchas gracias por tu comentario, me ha alegrado mucho. Un beso =)

    ResponderEliminar
  7. Este capítulo fue profundo. Además me dejo intrigada quien será el padre de eras, es probable que aquel poder lo haya heredado de él. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado Lidia, me alegra seguir viéndote por aquí, ya te va quedando poco para ponerte al día de la historia. Un besazo!

      Eliminar