lunes, 8 de julio de 2013

Premio al 'Blog Original'

     Nuevamente, este blog ha recibido un premio de parte de uno de vosotros. En este caso, ha sido Gisèle López, del blog 'La libreta de gixxie', quién nos ha concedido este maravilloso premio que tanta ilusión me ha hecho.

     Cualquier premio que le dais a este blog, hace que me emocione, pero concretamente éste es algo más especial, por el hecho de que sólo se otorga a uno, y que se piense en este Bosque de entre todos los maravillosos blogs que hay por ahí es algo de agradecer.

     Así que, por eso, muchísimas gracias Gisèle, es un premio muy bonito que te agradezco enormemente ♥




Las preguntas que en este caso debo responder son:

1. ¿Qué piensas que hace a tu blog original?
     Pues la verdad, no sabría qué responder. Supongo que, cuando me lo has dado, será porque lo es, pero no me esperaba este premio, la verdad. Yo diría que el diseño del blog, y la parte de la historia en la que le intento dar vida al Bosque, que os sintáis como si estuvierais dentro de él, que viváis lo que yo vivo mientras voy escribiendo. No sé si eso se puede considerar original, pero para mí, creo que es lo que más destaca de mi blog.

2. ¿Existe algún género literario con el que estés tentada a experimentar?
     Lo cierto es que me gustaría escribir algo del estilo de Dan Brown, medio históricas medio ficción, pero debido a que no tengo demasiado tiempo eso tendrá que esperar, ya que necesitaría investigar mucho para hacerlo perfecto, y los estudios me ocupan demasiado tiempo. Además que ahora mismo entre esta historia y la de mi otro blog, ya tengo suficiente :)

3. Para ti, ¿qué debe contener un capítulo de tu historia antes de sentir que está completo y listo?
     Me los leo mil veces antes de darlos por acabados. Me gusta que haya emoción en cada uno de ellos, aunque quizás cuando escribo alguno que va cargado de demasiadas sensaciones, como el pasado de Eras, el siguiente lo hago bastante más suave. Para finalmente publicarlo, tengo que leerlo y ver que puedo adentrar a la gente al Bosque con lo que he escrito, que tiene algo, y me gusta acabar con una frase cargada de sentimientos, que resuma un poco lo que he querido expresar con el capítulo, y que resuma también lo que suele sentir Daphne, aunque eso depende de cada momento, claro está. 

4. ¿Tienes ya en mente otra historia que publicar después de que termines la que ya tienes?
     La verdad es que no, ahora mismo no tengo nada en mente. Estoy demasiado metida en esta historia y en 'Juego de Cartas', que es completamente diferente (ésta es más erótica y misteriosa, además de personal), y ambas me llevan mucho tiempo y esfuerzo. Mi mente siempre está trabajando en historias nuevas, pero hasta ahora no he pensado en nada en concreto. Supongo que cuando acabe 'El Bosque Ilusorio', nuevas ideas vendrán a mí y sí, es muy posible que otra nueva historia salga a la luz.

5. ¿Cuál es tu libro favorito?
     No podría elegir un sólo libro... Tengo demasiados favoritos: 'El Código Da Vinci', 'Ángeles y Demonios', 'El Señor de los Anillos', 'Harry Poter', 'Éxodo', 'Saga Crepúsculo', 'El Ciclo de la Puerta de la Muerte', 'El Santuario'... ¡Demasiados!

     Quizás, si me obligaran a quedarme con uno, eligiría 'El Señor de los Anillos', por todos los recuerdos que me trae y porque nunca me canso de leerlos o de ver las películas, las cuales, a pesar de quitar muchos detalles como siempre, creo que están verdaderamente bien. Pero repito que amo demasiados libros, y que es muy difícil para mí quedarme con uno sólo...


     Y ahora llegó el momento más difícil que es pensar a quién voy a entregarle este premio. Tengo muchos blogs entre mis favoritos, y muchos de ellos ya han recibido el premio, así que, revisando entre los blogs que más me gustan y teniendo en cuenta que no hubieran recibido ya el premio, mi nominado es...


¡Enhorabuena, y espero que te guste!


     Mis preguntas son:
1. ¿Qué es lo que más te gusta de tu historia?
2. ¿Qué consideras que debe tener un blog para ser original?
3. Además de escribir, ¿qué otras cosas te gusta hacer?
4. ¿Te gustaría seguir escribiendo historias cuando acabes esta?
5. Recomienda un libro y dinos por qué ése. 

12 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el premio. Me alegra mucho que te lo hayan dado a este blog también. Ojalá cuando termines esta historia hagas nuevos relatos para que podamos seguir disfrutando de ti, Shenia. Así pues, esperamos todos poder seguir leyendo cosas nuevas por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Pandora. Nunca descarto lo de seguir escribiendo, aunque ya tendré tiempo para pensarlo. Próximamente publicaré un nuevo capítulo, que espero que os guste, aunque ahora son algo más relajados. Un beso ♥

      Eliminar
  2. ¡¡Felicidades por el premio!! Este premio es realmente maravilloso, me alegro que te lo hayan dado, sin duda lo mereces ;) Coincido contigo en muchas de tus respuestas, yo también leo mil veces las cosas cuando escribo xP

    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! La verdad es que me ha hecho mucha ilusión recibirlo. Es agradable saber que hay gente que cree que me lo merezco ^^. Y respecto a las respuestas, supongo que eso nos pasa a todos los que nos gusta que esté todo perfecto xD

      Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Muchísimas felicidades! Me alegra que hayas recibido este premio, te lo mereces :). Creo que no sos la única que revisa tanto las cosas. Admito que no leí todavía tu otra historia (probablemente empiezo este finde, que empieza el par de semanitas de vacaciones de invierno) pero no dudo de que sea maravillosa :3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, como ya he dicho, es un premio que me ha hecho mucha ilusión recibir ^^
      ¡No te preocupes! Es normal que con los estudios y eso es imposible llevarlo todo al día. Es MUY diferente a esta que escribo aquí, aún así me esfuerzo casi más si es posible por que quede bien y guste a la gente. Espero que me dejes algún comentario con tu opinión cuando empieces a leerla, ya sabes que tus comentarios, y cualquier opinión sincera que me deje la gente, son muy importantes para mí.
      Un beso!

      Eliminar
  4. GRANDES FELICITACIONES^^ Te lo mereces, sin duda :)
    Llevo poquito de tu otra historia y me está encantando casi igual que esta. Tienes un talento innato, espero que nunca lo derroches.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba ¡muchísimas gracias! Sé que mi otra historia es completamente diferente y algo complicada, por eso quizás, es más difícil que le guste a la gente, pero me alegro que esté siendo de tu agrado, espero ver tu opinión también por allí ^^

      Muchas gracias por eso que acabas de decirme, en serio, no sé si es talento o no, pero desde luego sí es trabajo y constancia, y esta vez no me rendiré y acabaré mi historia, y posiblemente, otras nuevas vean la luz, ya que nunca me cansaré de escribir.

      Un beso, y gracias de nuevo por tu apoyo, tú también tienes un talento innato, sin duda ♥

      Eliminar
  5. Gracias linda por el premio <3. Tan pronto pueda me pongo a colocarlo en el blog <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que darlas, es un premio muy especial y sin duda, creo que tu blog se lo merece =)
      Me pasaré a verlo cuando lo publiques, un beso! ♥

      Eliminar