jueves, 28 de noviembre de 2013

¡Aviso!

     Ante todo, quiero daros las gracias por todo vuestro apoyo. Nunca me canso de hacerlo, porque sois vosotros con vuestros comentarios los que, tras cada capítulo, me animáis, me apoyáis, y me incitáis a continuar con esta historia. Así que gracias, de corazón.

     Este aviso es para deciros que, lamentándolo mucho, no voy a poder continuar escribiendo esta historia por un tiempo, debido a problemas familiares. Siento mucho dejarlo así, pero os prometo que en cuanto todo esto pase y yo me encuentre mejor, Daphne, Eras, y los demás, volverán con más fuerza que nunca. Porque este proyecto es algo que no pienso abandonar, y os prometo que tarde o temprano volveré por aquí.

     Lo siento mucho, de verdad, pero espero reponerme y poder continuar escribiendo, y en cuanto lo haga, tendréis noticias mías. Muchas gracias de nuevo a todos. Un beso enorme.

6 comentarios:

  1. Sabés que hablo desde el corazón cuando te digo que, por mucho que amo tu historia, está perfectamente bien que la dejes por problemas familiares, y que no importa cuánto tiempo te vayas voy a estar acá para cuando vuelvas.
    Respecto a lo personal, ojalá puedas superar lo que te esté pasando. Te deseo lo mejor, te lo mereces.
    Hasta luego :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu comentario me emocionó muchísimo cuando lo leí...
      No sabes cómo agradezco tu apoyo, de verdad, y el saber que seguirás aquí esperándome a que vuelva con esta historia me da fuerzas y motivos para seguir continuar cuando vuelva a tener fuerzas para escribir.
      Ahora es un momento muy duro, pero sí os prometo que no me rendiré, y que repondré mis fuerzas por Daphne, por Eras, por todos vosotros, y por mí, porque hay que seguir adelante con todo.
      Gracias de nuevo, Kuroneko, tu apoyo ha sido muy importante :)

      Eliminar
  2. No sé qué es lo que habrá pasado con tu familia, pero muchos ánimos. Espero de todo corazón que las cosas se solucionen y que puedas volver pronto a deleitarnos con tu genial historia, de verdad. Muchísima suerte y jamás te des por vencida.

    Un beso muy grande, querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Pandora. Volveré a coger fuerzas de donde sea para volver a escribir y para continuar con este proyecto, prometo no dejarlo jamás.
      Gracias por tu apoyo, ha sido muy agradable verte por aquí.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  3. Espero que todo resulte bien, mientras aprovecho de ponerme al día. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lidia, espero que te guste el resto de la historia. Un beso.

      Eliminar