miércoles, 17 de julio de 2013

Pequeña ausencia.

     ¡Hola a todos! Esta entrada es para anunciaros algo. Actualmente estoy reescribiendo 'El Bosque Ilusorio' y cambiando algunas cosas de los primeros capítulos, con la idea de mejorarlo y corregir bastantes errores, además de mejorar la expresión, que considero que era bastante mala, pero seguro que me perdonáis por ser los primero que escribía y por haberlo echo con pocos años, ¿no? ^^

     No voy a dejar de subir capítulos, pero es cierto que no publicaré con tanta frecuencia como antes, así que espero que perdonéis esta pequeña 'ausencia' que veréis estos días, y que no abandonéis este Bosque, porque os aseguro que aún quedan muchas cosas por descubrir.

     Para todos los que ya habéis leído toda la historia, no os preocupéis, los cambios que estoy realizando no son muy importantes, por lo que podréis continuarla con total normalidad sin que os afecte en nada. 

     No creo que esto me lleve mucho tiempo, pero vuelvo a repetir me perdonéis si no hago mucho acto de presencia por este blog. Aún así, el lunes podréis disfrutar de un nuevo capítulo, y posiblemente lo siga haciendo durante todos los lunes, hasta que tenga más tiempo y, quizás, pueda volver a actualizar unas dos veces por semana.

      Muchas gracias a todos por vuestra constancia y por vuestros mensajes de apoyo, ¡espero no decepcionaros! A Daphne y Eras aún les quedan muchas cosas por vivir, y espero que sigáis siendo cómplices de ellos.

¡Un abrazo enorme!

7 comentarios:

  1. Ohhhh bueno, con tal de que vuelvas prontito (aunque en realidad no te vas del todo).
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Sólo será hasta que acabe de reescribirlo, pero tienes razón, no me voy del todo, intentaré publicar un capítulo todos los lunes al menos, aunque si alguno no lo hago espero que me perdonéis =)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Al menos has avisado, eso siempre es bueno. ¿Volverás a subir lo que vayas reescribiendo? Ya tengo ganas de volver a ver cositas nuevas tuyas, Shenia. Muchos ánimos con la historia ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pandora. Claro, tenía que avisar para que no penséis que lo tengo abandonado o algo por el estilo, porque sería una idea de lo más equivocada.

      Ya estoy empezando a subir algunos capítulos que ya he podido reescribir, concretamente ya podéis leer el prefacio, el prólogo, y los tres primeros capítulos reescritos.

      Una vez que acabe la historia por completo, volveré a modificar todo lo que sea necesario, pero por ahora quería mejorarlo dentro de lo posible, ya que los primeros capítulos dejaban mucho que desear en cuanto a expresión y algunos detalles más.

      Espero que os guste, y gracias por los ánimos. Espero que sigas disfrutando de este Bosque ♥

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Bueno, no pasa nada Shenia :3
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, seguiréis pudiendo leer capítulos todos los lunes que pueda, al menos :)
      Un beso!

      Eliminar
  4. Shenia te he nominado a un premio e mi blog http://reescribetudestino.blogspot.com.es/ pasate

    ResponderEliminar