martes, 2 de julio de 2013

Nuevamente premiada.

     Pues sí, como leéis. Nuevamente tres personas han pensado en mí para otorgarle tres premios más a este blog. Dos de los premios son ya repetidos, pero por el simple hecho de que piensen que soy merecedora de ellos, no podía desaprovechar la ocasión de agradecerles ese bonito detalle. 

El premio nuevo es llamado 'Comparte 7 cosas sobre ti'.


Las bases de este premio son:

  • Dar las gracias al blog que te ha otorgado el premio.
  • Escribir 7 cosas sobre ti.
  • Dar el premio a 15 blogs y dejarles un comentario avisándoles del mismo.

Pues en este caso, agradecerle profundamente a Lidia Müller, del blog 'El escritorio de Lidia Müller', el haber pensado en mí para este premio, y en segundo lugar, darle la bienvenida a este Bosque en el que espero que se sienta como en casa.

Y ahora, las siete cosas que podría decir sobre mí son:
  1. Soy demasiado tímida.
  2. Soy una capricornio muuuuuy cabezota.
  3. Adoro el cine, leer, las series y el anime.
  4. Soy más sociable con los animales que con las personas (sí, por mi timidez de nuevo).
  5. NO me gusta el tomate, lo odio.
  6. Tengo una fobia demasiado abismal a cualquier clase de insecto.
  7. Soy una fan de los videojuegos, me encanta ponerme a matar bichos cuando estoy triste o cabreada.
Y mis nominados para este premio son:


Todos ellos se lo merecen, y aunque hay más blogs que sé que lo merecen porque son estupendos, en este caso mis elegidos son estos, así que espero que os paséis para verlos porque son lo mejor de lo mejor.

Aprovecho también para decir que, dado que Google Reader ha desaparecido y, según tengo entendido, lo hará por completo el 15 de julio, podéis seguirme a través de Bloglovin'


¡Os espero por allí! ♥


Y ahora paso a los otros dos premios que me han sido otorgados, pero que en este caso son repetidos.

Las bases de ambos premios son las mismas:
  • Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te han nominado.
  • Hacerte seguidor del blog que te ha concedido el premio.
  • Responder las 11 preguntas de la persona que te nominó.
  • Conceder el premio a 11 blogs que consideres merecedores del premio.
  • Crear 11 nuevas preguntas para tus nominados.
  • Informar del Award en cada blog premiado.

     Pues bien, el primero de ellos ha sido por parte de Patri, cuyo blog 'Las 5 piedras de Afrodita' os recomiendo que leáis, os encantará su historia =)

Y sus preguntas para sus nominados han sido:

1. Mientras lees, ¿te distrae que estén viendo la televisión a tu lado?

     Lo cierto es que no. Soy una persona que cuando estoy haciendo algo me meto tanto que suelo aislarme de todo mi alrededor. A veces es algo bueno, pero en otras ocasiones no tanto, os lo aseguro.

2. ¿Te gusta escuchar música mientras lees/escribes?

      Me encanta, y de hecho, suelo hacerlo con bastante frecuencia. Para escribir suelo ponerme algo que me inspire, bandas sonoras, sobre todo, aunque también algunas canciones que me hacen perderme en mundos distintos. Y para leer, pues más de lo mismo. Estoy tan acostumbrada a leer escuchando música, que cuando cojo un libro siempre me acuerdo de la canción que solía escuchar mientras lo leía, y viceversa.

3. ¿Qué te gusta de  mi historia?

     La originalidad. Creo que es una historia diferente y que nos puedes sorprender bastante. Aún tienes pocos capítulos, y debo decir que todavía tengo que leerme el tercero y el micro-capítulo que acabas de subir recientemente, pero por asuntos de exámenes no he podido ponerme al día. Sin embargo, espero poder hacerlo pronto, y estoy segura de que nos enamorarás con tu historia :)

4. ¿Qué te incitó a crear tu blog?

      La posibilidad de continuar la historia que había escrito hace tanto tiempo, y tenerla en un lugar en el que más gente pudiera leerla. Sinceramente, nunca pensé que tanta gente llegaría a leerla, y me ha sorprendido bastante ver que, no solo está gustando, sino que la gente piensa en mí para darme premios. Es algo que aún estoy asimilando, y que no sabéis lo feliz que me hace. Además, los comentarios de la gente son lo que le da vida a un blog, y en mi caso, es algo que valoro mucho, ver lo que opinan los demás, sus preguntas, sus ideas... Creo que crear mis blogs fue lo mejor que he podido hacer.

5. ¿Desde cuándo te gusta escribir?

    No sabría decir una fecha exacta. Mi historia la empecé con 13 años, pero desde antes me gustaba escribir pequeños relatos, frases que salían de dentro. Supongo que me ha gustado desde que aprendí a leer y a escribir con un sentido.

6. ¿Buscarías alguna editorial que publicara tu historia?

     Creo que no habría nada en el mundo que me haría más ilusión, pero no creo que mi historia, tal y como la estoy escribiendo, sea buena para publicar un libro. Sin embargo, sería un sueño cumplido para mí.

7. ¿Alguna curiosidad de tu historia?

     Esta historia comenzó al revés, es decir, Daphne era un chico y Eras una chica. Pero cuando decidí retomarla, me dí cuenta que quedaría mejor si lo hacía al revés. Un chico en busca de aventuras era algo más típico y más fácil, sin embargo, para un chica en aquella época, sería algo más complejo de hacer. Por eso decidí que sería mejor intercambiar los papeles.

8. ¿Cuál es tu autor preferido?

     No tengo. Sí, sé que es algo raro, pero no tengo. Hay un género de lectura que sí me gusta más que otros, pero sin embargo, yo no miro el autor a la hora de comprar un libro. Lo primero que veo es la portada, algunas llaman más que otras, está claro. Y lo que siempre hago es leerme la sinopsis y, si me interesa, me leo el prólogo. Si la historia me llama, me compro el libro sea del autor que sea.

9. ¿Tienes ganas ahora mismo de ver a alguien especial?

     Lo cierto es que sí... ♥

10. ¿Citas que suelas repetir?

     Suelen preguntarme esto bastante y nunca sé que responder. Supongo que, algo que suelo decir mucho, es que todo pasa por algo.

11. Descríbete en tres palabras:

     Por cambiar un poco lo que suelo decir de mí, y aunque no sean tres palabras exactamente, diré: Gamer, amante de los animales, y enganchada a las películas, las series y el anime ♥


     El segundo premio me ha sido concedido por Gisèle López, cuyo blog 'La libreta de gixiie' también os recomiendo que visitéis sin falta. Está escribiendo otra historia, así que no olvidéis leerla.

Sus preguntas en este caso han sido:

1. ¿De dónde eres?

     De Mijas, un pequeño pueblecito en Málaga, España.

2. ¿Cuál es tu lugar favorito para leer un libro?

     Mi sofá con mi música, es donde más tranquila y relajada estoy para leer. Aunque he leído desde en la playa o en un parque, hasta en el tren.

3. Relata tu mejor recuerdo de tu infancia:

     Uno de los recuerdos de mi infancia que nunca olvidaré era cuando con mis amigos, nos poníamos en la calle a jugar a 'El Rey León'. Sí, nos encantaba.

4. ¿Cuál es tu mejor manera de comenzar un día?

     Con un buen desayuno y un libro por leer o una serie/película por ver.

5. ¿Has pensado en escribir un libro?

     Lo llevo pensando desde los 13 años, y espero cumplirlo algún día.

6. ¿Cuál es tu momento favorito del día?

     La noche. Es cuando más relajada estoy y más calma hay por todas partes.

7. Aparte de escribir, ¿tienes alguna otra forma de expresarte artísticamente?

     Cuando estoy triste o agobiada, me gusta dibujar. Sinceramente, lo hago fatal, pero también es algo que me gusta desde que era pequeña, y tengo carpetas llenas de esos dibujos. ¡Muchas veces no me concentraba para estudiar porque me apetecía más dibujar!

8. ¿Cuál consideras tu mayor virtud?

     La paciencia.

9. ¿Alguna persona te inspiró o te acercó a escribir?

     Realmente no. Cuando empecé a escribir lo hice porque quería tener mi propia historia. Me encantaba leer libros y ver películas, pero yo quería algo más personal, algo que saliera de mí, y empecé a escribir mi historia en 'secreto', ya que poca gente lo sabía.

10. ¿Qué consideras que es lo que te hace más feliz?

     La gente que de verdad me importa y que me apoyan en todo. Son esas personas las que me dan fuerzas día tras día, y sin las que sé que seguramente, ya me habría rendido en más de una ocasión, no sólo con el blog, sino con muchas otras cosas. Son lo más importante para mí, y las que me dan toda mi felicidad.

     ¡Ah, y mi perro! Sin esa criaturita mi vida no sería lo mismo, lo sé ♥ 

11. ¿Cuál fue el último concierto u obra de teatro que asististe?

     Conciertos hace años que no voy a ninguno... mi sueño es poder ver algún día en directo a 'The Rasmus', pero sé que aún queda para eso. Y obra de teatro... creo que 'Tócala otra vez, Sam', cuyos protagonistas son María Barranco y Luis Merlo, y os recomiendo que veáis si tenéis ocasión.


     Y eso es todo, no voy a nominar a nadie porque ya lo hice hace tiempo, y sería volver a repetir los mismos. Muchísimas gracias por haber pensado en mí de nuevo para estos premios, y muchas gracias a todos los que seguís esta historia de cerca. Como siempre digo, vosotros dais vida a este blog ♥ 

16 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el premio. Me alegra mucho saber que cada vez son más personas las que te van reconociendo y se van dando cuenta de todo tu esfuerzo y trabajo. Muy bien hecho. Y mil gracias por acordarte de mí y tener el detalle de nominarme nuevamente. Será un honor para mí recibir este premio. Un beso muy grande y hasta la próxima, Shenia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pandora, la verdad es que es una alegría ver que la gente piensa en mí y me considera merecedora de estos premios, eso me da una dosis de fuerza y emoción por continuar con mi historia y no abandonarla jamás.

      Y por supuesto, siempre me acuerdo de ti, creo que tu blog se merece todos estos premios y más ♥

      Un beso muy grande para ti también!

      Eliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades, Shenia! Me gustaron muchísimo tus respuestas, y tienes razón que seria de nosotros sin nuestras mascotas *-*
    Gracias por nominar a mi blog ^^ Realmente, me siento muy feliz cuando alguien piensa en mi blog :) Ahora mismo hago la entrada :D
    ¡Hasta muy pronto!

    ResponderEliminar
  3. oooh, pero que linda eres *.*
    en serio, no me merezco esto :') jeje un beso! <3 mil gracias por todo, ya hago entrada de esto! ^^

    Atte: Luis e Iván

    ResponderEliminar
  4. Cuantos premio u.u
    Un beso y muchas felicidades

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los premios!!
    Qué suerte tener paciencia, yo carezco de ella por completo u_u
    Gracias por nominarme *-* voy a hacerlos ahora mismo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ~ Gisel, me alegra saber que tú también compartes mi opinión, las mascotas son lo mejor del mundo, y el amor que nos dan incondicionalmente no lo cambiaría por nada :) Y no tienes que darme las gracias, tu blog se lo merece muchísimo, es uno de mis favoritos ^^

    ~ E.C. Belmont, ¡por supuesto que te lo mereces! No digas lo contrario porque no es cierto ^^ Tu blog es fantástico y estoy completamente enganchada a tu historia, así que espero que sean muchos más los premios que ganes =)

    ~ Claudiettha, muchísimas gracias, y estate atenta a tu blog porque pronto puede que recibas otro para ti desde mi otro blog Juego de Cartas

    Un beso a todos, y gracias por vuestra presencia en el Bosque ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Sary! Muchas gracias ^^
    Sí, la verdad es que lo considero una virtud, aunque a veces hay gente que consigue acabar por completo con ella, pero bueno =)
    No tienes por qué darlas, te lo mereces ^^
    Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio Shenia, te lo mereces, y gracias por acordarte de mi pequeño rinconcito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y no tienes por qué dármelas, tú también te lo mereces ♥

      Eliminar
  9. ¡Felicitaciones! Qué alegría ver que recibís premios, que están bien merecidos :). Espero que algún día sí publiques algo, así tu sueño se cumple <3. Y todavía no puedo creer que Eras en realidad fuese una mujer xD.
    Te agradezco mucho por nominarme :3 Cuando publique un par de capítulos más, lo subo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! =) Yo también espero lograrlo algún día ^^
      Y sí, Eras era una mujer y Daphne un hombre xDD Pero al final creo que hice bien en cambiarlos ^^
      Y no tienes que darme las gracias, desde luego te lo mereces ♥
      Un beso!

      Eliminar
  10. Felicidades por tantos premios. Por favor no te desquites con los bichos, son seres vivos que no tienen la culpa de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y tranquila, nunca les hago nada, simplemente salgo corriendo cuando veo alguno. Les tengo demasiado pánico.

      Eliminar
  11. ¡Hola hola!
    Muchísimas gracias por mi premio, chica :D Me ha encantado compartir 7 cosas de mí.
    También muchas felicidades por tus premios, pero.... ¡Ya te tengo otro en mi blog! Uno muy especial que espero te guste mucho ;3
    Feliz inicio de semana por allá, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? ¡Muchísimas gracias! Ahora mismo me paso para ver de qué se trata ^^
      Un beso e igualmente! ♥

      Eliminar