lunes, 10 de junio de 2013

¡Dos premios nuevos!

     No os podéis hacer a la idea de la emoción que siento en estos momentos. Me acaban de nominar a dos premios, uno nuevo y otro repetido. Pero el caso es que el simple hecho de que piensen en mí para concederlos hace que me sienta realmente feliz, y me hace ver que hay a la que le gusta lo que escribo y lo considera digno de premiar. Así que, a todos ellos que me seguís, que me habéis nominado en alguna ocasión, y que día tras día me apoyáis, MUCHÍSIMAS GRACIAS.

     El primer premio se llama "One Lovely Blog", y me ha sido concedido por Gisèle López, así que muchas gracias por pensar en mí ♥.


     Este es un reconocimiento que se hace entre bloggers, para dar a conocer a otros blogs menos populares que merecen ser conocidos, al menos a impresión de quien nomina.

La reglas del premio son:

  1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que concedió el premio.
  2. Hacerte seguidor de ese blog (aunque, desde mi punto de vista, no es necesario).
  3. Responder a las 11 preguntas que te hace el blog que te ha nominado.
  4. Conceder el premio a 11 blogs que creas que merecen el premio y, a ser posible, que aún tengan pocos seguidores.
  5. Hacer 11 nuevas preguntas a los nuevos nominados.
  6. Informar del premio a cada uno de los blogs que nomines.
Y estas son mis respuestas a las preguntas que ha hecho Gisèle :)

  • ¿Cuáles consideras que son tus números de la suerte?
     Pues desde siempre he pensado que mi número de la suerte era el 8, pero he podido comprobar que el 13 y el 5 se han ganado un huequito en mi suerte también.


  • ¿Cuál es tu color favorito y por qué?
     El rojo, porque es un color intenso y lleno de vida, y siempre me ha gustado. Aunque a mi lista de favoritos también se unen el amarillo, azul y rosa pastel.


  • ¿Qué signo zodiacal eres?
     Capricornio hasta la médula.


  • ¿Cómo conociste el mundo de blogger?
     Pues lo conocí hace bastante tiempo investigando por internet, y como era la tonta de las redes sociales, pues me creé una cuenta, aunque nunca llegué a utilizarla realmente hasta que comencé con esta historia.


  • ¿Cómo fue que te decidiste a publicar en un blog?
     Pues vi que una amiga tenía un blog en el que plasmaba sus ideas, sus historias, y era una buena forma tanto de expresarse libremente como de que los demás pudieran leer tus pensamientos. Me gustó la idea y vi que era la forma perfecta de dar a conocer la historia con la que tanto me había implicado en su momento, y que por circunstancias no pude acabar. Era la ocasión perfecta, y era una lástima que no lo hubiera hecho antes.


  • ¿Cuál es tu canción favorita y de quién es?



  • ¿Cómo consigues inspiración?
     Pues no lo sé. No la busco, simplemente llega. Y cuando lo hace me siento frente al ordenador con la música que creo que más me ayuda en ese momento a plasmar mi historia y me pongo a ello, me evado del mundo y me adentro en el mío propio, contando todo lo que quiero.


  • ¿Tienes alguna frase que repitas con frecuencia? ¿Cuál?
     Pues creo que no hay ninguna que diga muy a menudo, o al menos, ahora mismo no se me ocurre.


  • Tres palabras que mejor te describan.
     Tímida (demasiado), leal y cabezota.


  • ¿A cuántos seguidores aspiras tener en tu blog?
      Pues como aspirar, me encantaría llegar a los 100 como mínimo, la verdad. Pero siendo realistas, ahora mismo aspiro a alcanzar los 50 ♥


  • ¿Cuál es el mayor error que crees que tenga la humanidad?
     Que somos capaces de equivocarnos una y mil veces y no aprender nuestros errores. No vemos las cosas hasta que ya no hay marcha atrás.

Mis nominados para este premio son:


     Sí, he puesto uno de más, pero creo que todos ellos merecen la pena, y posiblemente me haya dejado alguno por el camino que también merece la pena y seguro leo, pero pido perdón de antemano porque no siempre caigo en todos los que quiero.

Mis preguntas son las siguientes:
  1. ¿Cómo comenzaste tu trayectoria en Blogger?
  2. ¿Cuánto tiempo hace desde entonces?
  3. ¿Cuántos seguidores te gustaría conseguir?
  4. ¿Qué significado tiene para ti escribir tus propias historias/sentimientos?
  5. ¿Cuál es la canción que siempre escuchas cuando necesitas animarte?
  6. ¿Te gustaría publicar un libro?
  7. ¿Cuáles son tus blogs favoritos? Aquellos de los que nunca te pierdes una publicación.
  8. ¿Con qué tres adjetivos te definirías?
  9. ¿Qué película, libro y disco recomendarías a los demás?
  10. Si lees mi blog, ¿qué es lo que más te gusta de él? ¿Por qué?
  11. ¿Qué te gustaría cambiar de la historia o qué te gustaría añadir?



     El otro premio que he recibido ha sido, de nuevo, son los ya conocidos "Liebster Award", esta vez concedidos por Rata de biblioteca. Muchísimas gracias también por pensar en mí para concederme este premio. Ya es el tercero que recibo, y la verdad es que me motiva bastante ver que hay gente que reconoce mi trabajo premiándolo de esta forma. Mil gracias, de nuevo.


     Las normas del premio, en este caso, son las mismas que las del anterior. Yo sólo responderé a las 11 preguntas nuevas que me han planteado, ya que ya nominé a los blogs en su momento :)

Las preguntas en esta ocasión son las siguientes:
  • ¿Cuánto tiempo lleva abierto tu blog?
     Dentro de algunos días llevará medio añito oficialmente. Es poco tiempo, pero todo lo que ha pasado en este tiempo ha sido increíble, y estoy muy contenta de haberme decidido a dar el paso de iniciarlo, y de no haberme rendido cuando me pasaron ciertas cosas que hicieron que perdiera las fuerzas para continuar.

  • ¿Has pensando alguna vez en cerrarlo?
     Pues sí, justo de eso hablaba en la pregunta anterior. Me ocurrieron una serie de circunstancias que me hicieron plantearme cerrarlo y no continuar con esta historia. Pero, gracias al apoyo de las personas más importantes para mí, conseguí recuperar las fuerzas y esforzarme más que nunca. Y ahora me alegro, porque siento que estoy obteniendo la recompensa a todo mi esfuerzo. Y eso es, simplemente, gracias a todas aquellas personas que me leen y me muestran su apoyo día tras día, como siempre digo.

  • ¿Qué es lo que más te gusta del mundo Blogger?
     Pues poder compartir tus historias, poder leer las de los demás, y conocer sus opiniones, las cuales te ayudan a mejorar.

  • ¿Cuál es tu récord a la hora de leer un libro?
      Bueno, si se trata de un libro corto puedo tardar horas. Pero yo diría que tardé una semana en leerme una saga de tres libros de unas 500 páginas cada uno, más o menos.

  • ¿Cuál es el libro que me recomendarías?
      Últimamente siempre estoy recomendando el mismo, pero es que pienso que tiene una historia muy interesante que engancha desde el primer momento, y que debería ser más conocido de lo que es: "Éxodo".

  • ¿Qué película basada en una novela me recomendarías ver?
     Pues mi favorita: "El Señor de los Anillos".

  • ¿Cuál es tu momento preferido del día?
     El anochecer.

  • ¿Cuál es el sueño que no has cumplido todavía?
     Ser actriz, aunque no creo que pueda cumplirlo nunca.

  • ¿Con qué tres adjetivos te definirías?
     Tímida, leal y cabezota.

  • ¿Eres más de té o café?
     De ninguno.

  • ¿Cada cuánto tiempo renuevas el estilo de tu blog?
     No tengo un tiempo. Cuando se me ocurre algo nuevo que puedo añadir o modificar del mismo lo hago, si no, lo dejo como está. Hace poco le cambié el diseño y la verdad, quedé bastante satisfecha del resultado.


     Y bueno, esto es todo. Como ya he dicho, en este premio no voy a nominar de nuevo porque ya lo hice en su momento. 

      Espero que sigáis disfrutando de mi historia, y que sigáis comentándome dando vuestra opinión, porque la valoro muchísimo. ¡Muchas gracias a todos! ♥

28 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya hecho ilusión, apesar de ser un premio repetido, sigue con tu trabajo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Shenia!
    Aquí está el lirio de nuevo caminando entre tus árboles, como bien me avisaste. Muchas gracias por volver a nonimarme y avisarme de ello. Significa mucho para mí ya que demuestra que todo mi esfuerzo de todos estos años no ha sido en vano. En serio, muchísimas gracias. Y gracias también por pensar en Nemonum, que necesite un buen empujón. Estoy convencida de que se alegrará al saberlo. De todas maneras yo se lo recordaré para que no se olvide de pasarse por aquí.

    Poco a poco vas creciendo, te animas a escribir más y muchos son los lectores que vas sumando. Espero que eso te anime bastante para que nunca dejes de escribir. Muchos ánimos y mucha con este proyecto que a muchos nos va gustando cada vez más. No te rindas nunca.

    Un beso muy grande desde el jardín del Edén, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus ánimos, Pandora. Lo cierto es que sí, todo esto hace que me anime bastante y no pierda la ilusión por continuar haciendo lo que me gusta, y de paso, agradar a mis lectores con mi historia. Me alegra de veras que os guste. Y respecto a los premios, creo que ambos os lo merecéis.

      Saludos desde el Bosque, espero verte más por aquí, y nos vemos próximamente por tu Edén ♥

      Eliminar
  3. Muchas felicidades y gracias por nominarme!! ;)
    Publicaré la entrada en cuanto termine los exámenes finales.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ^^ Creo que te lo mereces la verdad =)
      ¡Mucha suerte en tus exámenes!

      Un beso ^^

      Eliminar
  4. Enhorabuena por los premios y muchas gracias por nominarme!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! ^^

      Estoy deseando ver cómo continúa tu historia, me tienes completamente atrapada ♥

      Un beso!

      Eliminar
  5. ¡Muchas felicidades por ambos premios! n.n Ambos bien merecidos!
    También me gusta bastante esa canción de Evanescence, a veces me ofrece la melancolía necesaria para escribir cosas de ese estilo.
    También estoy muy de acuerdo con tu respuesta acerca del mayor error de la humanidad. Por lo general tendemos a buscar resultados diferentes con las mismas acciones sólo por no querer mirar dentro de nosotros y admitir que estamos equivocados.

    Y es cierto, yo no entiendo porqué también me da por tardarme siglos en leer un libro corto y en cambio devoro las sagas! Es extraño...
    Y mira, si intentas transformar la energía que utilizas para ser tímida, podrías usarla para brillar como actriz ;)
    Me alegro mucho que te haya gustado el premio, te dejo saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias a ti por nominarme a uno de ellos! ♥
      Esa canción es aquella que nunca me canso de oír, esté donde esté, pienso que preciosa ♥

      Muchas gracias por tu consejo, cada día me esfuerzo más por intentar dejar a un lado mi timidez, aunque a veces me supere, pero muchísimas gracias por ese consejo, ojalá algún día pudiera hacer mi sueño realidad ♥

      Un beso! =)

      Eliminar
  6. Hola!!
    Felicidades por los premios, me gusta tu blog así que te sigo. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los premios, te los mereces, tu blog está genial ^^
    Y muchas gracias por nominarme :3 Seguramente tarde algo en hacer la entrada, pero no me olvidaré de ella :))
    Me gustaron mucho tus respuestas, este tipo de entradas son una forma bonita de conocer más de ti :)

    Un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias guapa! Tú también te lo mereces ^^
      No te preocupes, espero tu entrada =)

      Un beso!

      Eliminar
  8. muchas felicidades, me gusta mucho lo que escribes. Tambien tu otra novela n.n
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! He visto que también te has pasado por allí ^^
      Un beso =)

      Eliminar
  9. Ya te sigo por aquí también :D
    Muchas felicidades por el premio!!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola mi niña cuantos premios, y tus respuestas son muy buenas me gusto mucho conocerte un poquito mas. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias ^^
      La verdad es que estos premios tienen la ventaja de poder conocer un poco más a cada uno.
      Espero seguir viéndote por aquí, un beso! =)

      Eliminar
  11. ¡Muchísimas felicidades, Shenia! Me han parecido interesantes tus respuestas, y como bien han dicho, es una forma diferente de conocer un poquito más de ti, y de tu hermosa historia (de la cual pronto me pasare a leer los capítulos atrasados, lo que sucede es que he estado de parciales en la universidad, y se me hizo imposible leerte, pero ya casi salgo de ellos, así que pronto me tendrás merodeando por tu bosque :D)
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! No te preocupes, estamos todos igual la verdad =)

      Pues te espero por aquí próximamente ♥

      Un beso! ^^

      Eliminar
  12. Holaaaaaa, lo primero de todo, ¡¡felicidades por los premios!! sin duda los mereces :3 me ENCANTA esa canción, también es de mis favoritas. Ya casi alcanzaste los 50 seguidores, estoy segura de que llegar a 100 (y susperarla) no supondrá ningún problema. Cómo me alegra que te gustase el relato de La espera y el viento, la verdad es que yo no soy capaz de escribir las historias que tú escribes, enseguida empiezan a alargarse mucho las acabo dejando o empiezo otras. Acabo de ver tu otro blog, Juego de Cartas (no lo había visto antes), voy a echarle un vistazo ahora :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwn muchísimas gracias ^^ Pero creo que SÍ eres capaz de escribir historias, y muy capaz, concretamente en ese relato me hubiera gustado leer más. Aunque te entiendo, porque mírame, escribiendo dos historias a la vez xDDD

      Muchas gracias por tus ánimos ^^, y espero que te agrade mi otra historia. Yo espero poder leer más relatos tuyos =D

      Un beso! ♥

      Eliminar
  13. Gracias por nominarme. Ya lo publiqué por mi blog principal.
    Me han gustado tus respuestas y las que formulaste. Es muy interesante conocer un poco más a otros escritores y blogeros.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  14. No tienes por qué darlas, ¡te lo mereces! =)
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Te felicito, y espero recibas muchos más! Gracias por nominarme, también.
    No sabía que habías pensado en cerrar el blog alguna vez... espero que nunca más lo consideres, porque desearía poder seguir leyéndote siempre. Por eso mismo, espero siempre que mis comentarios te impulsen aunque sea un poco a seguir escribriendo, ya que en ellos pongos mis sentimientos al leerte :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Y no hay por qué darlas, te lo mereces sin duda ^^

      Sí, una vez lo pensé hace mucho tiempo por algunas cosas que me pasaron, pero tranquila, nunca más se me ha vuelto a pasar por la cabeza, y todo gracias a la gente que de verdad me apoyaba y me apoya.

      Parecerá una tontería, pero tus comentarios y todos los de aquellos que me leéis, sois los que me dais fuerzas para continuar y para que esta historia pueda llegar a su final poco a poco, que se descubra la verdad que esconde este Bosque y Daphne.

      Así que, de nuevo, muchísimas gracias, porque sin vosotros, este Bosque, probablemente, habría desaparecido ♥

      Un beso desde lo más profundo de este misterioso lugar ♥

      Eliminar