lunes, 6 de mayo de 2013

Prólogo

Él...
En cuanto lo vi supe que sería mi perdición.

Él...
Me miraba desde tan lejos, pero al mismo tiempo lo sentía tan cerca de mí.

Él...
Él sería el único que me haría sentir todo que mi cuerpo llegó a experimentar. Él era el culpable de que mi mente me traicionara, e insertara su imagen constantemente en mí. Él era el culpable de que, desde aquel momento, fuera incapaz de sentir nada por cualquier otra persona. Él era el responsable de no dejar espacio a nadie más dentro de mí.

Él...

     Nunca pensé que mi corazón fuera capaz de volver a amar. Pensaba que se había congelado, que no aceptaría que nadie entrara en él, que había creado un muro a su alrededor para protegerse ante todo. Pero me equivocaba. Él me demostró que estaba completamente equivocada. Él me demostró que el corazón no puede volverse de hielo, porque es fuego. En sangre, es calor, es humano... Y necesita de otros humanos para vivir, para latir...

     Él me demostró que estaba equivocada al pensar que sería como todos los demás, me enseñó que cada persona es un mundo, y que no hay que dejarse llevar por las apariencias, ni cerrarle la puerta a nada ni a nadie.

Él...

     Sus caricias, sus abrazos, sus besos por todo mi cuerpo. Esa sensación indescriptible al sentirlo cerca de mí, al sentir su cuerpo junto al mío, sentir sus manos... Esas manos, que me hacen subir hasta el cielo, que me hacen no pensar en nada más, porque me absorben... Pero más me absorben sus besos, todos y cada uno de ellos, intentando descubrir cada rincón de mi cuerpo, intentando elevarme más allá de lo humano...

Él...

     Simplemente él, enseñándome lo desconocido, mostrándome lo más temido para mí, y descubriéndome que no es tan horrible como yo pensaba que sería, demostrándome que, de la forma que él lo hace, es agradable, placentero, y misteriosamente adictivo... Dejándome tenerlo para mí, dejándome acariciarlo y sentirlo tan cerca de mí... tan profundo... tan personal...

Él...

Simplemente él...

Tan perfecto.
Tan imperfecto.
Tan valiente.
Tan cobarde.
Tan grande.
Tan pequeño.
Tan humano.
Tan inhumano.
Tan real.
Tan fantástico.

Pero ante todo, tan él, tan mío.

      Porque ante todo, ante cualquier obstáculo, ante cualquier traba que nos ponga la vida, los dioses, o el mismísimo bosque, ambos teníamos claro que, desde aquel momento en que nos vimos por primera vez, desde ese encuentro en el bosque, desde aquella conversación en aquel claro, ya nada sería lo mismo, ninguno de los dos seríamos la misma persona, y ninguno de los dos podríamos estar sin el otro.

Porque, desde aquel instante, nos convertimos en una sola persona.
En un todo.

En un para siempre.


10 comentarios:

  1. Como dije en la otra entrada: sin duda, poético.
    Ella lo hace sonar como una persona maravillosa... pero todavía no se sabe nada de él, no realmente. No hay un nombre, una actitud... sólo sé que es perfecto, y las imágenes mentales que se me vienen al leer los pensamientos de ella. Espero poder conocerlo más en algún capítulo próximo.
    Pensé que tardaría más en leer todo, pero veo que me equivoqué. Será porque me enganchaste. Me alegro de haber encontrado esta historia :). Espero puedas subir el próximo capítulo pronto, así sé más sobre él y ella :).

    ¿Te pasarías por mi blog? Si no es molestia, claro.
    http://dentrodeuncorazon.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto que me paso! :)
      Acabo de leer tu prólogo, y me gusta. Tiene pinta de que tu historia me enganchará bastante, así que espero poder empezar pronto a leerla.

      Vuelvo a repetirte que mil gracias por los comentarios. Me alegra muchísimo saber que mi historia te ha enganchado, haces que me motive a seguir actualizando pronto y, te informo, que el próximo capítulo ya está aquí. En cuanto pueda voy a publicarlo.

      Gracias, de nuevo.

      Eliminar
  2. El capitulo es precioso, me he quedado sin palabras (cosa que no suele pasar) y con ganas de leer mas
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Shenia!!
    Me gusto mucho el capitulo,y coincido con Kuroneko, me gustaría leer algunos diálogos xD. Más, me gusta mucho tu manera de escribir :D
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  4. una maravillosa descripción.. pero... ¿quién es él? jeje ¿tenía un amor escondido? porque yo creía que era una chica independiente que no necesitaba a nadie!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no, no es ningún amor escondido. Ésta es una entrada especial que se la dediqué a alguien importante para mí, pero que también forma parte de esta historia. Aún es pronto, pero en los próximos capítulos comprenderéis mejor su significado :)

      Un beso ^^

      Eliminar
  5. Wow, hasta quiero saber más de él!
    Haces que suene como si se conocieran desde siempre y no lo supieran
    Concuerdo con Kuroneko, es muy poético y casi sentí mariposas por él >.<

    ResponderEliminar
  6. Creo que me he enamorado *-* Por cada entrada tuya que leo, más fantástica me parece :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Shenia! ^^
    Esta entrada (la primera que leo de este blog) me ha...emocionado. No hay otra forma de describirlo, me ha emocionado como describía a "Él". Tan misterioso, tan contradictorio, lo describe como si fuese la persona más importante del mundo. Escribes de un modo muy poético, que de alguna manera, me atrapa *.* Me gusta mucho nya! <3 ¡Me ha dejado una curiosidad increíble!
    Ahora no puedo leer los siguientes capítulos, pero lo haré mañana :) sin duda. Y miraré Juego de Cartas :3
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Naku, me alegra que te haya gustado y que pienses eso, intento hacerlo lo mejor que puedo ^^
      Espero que sigan gustando los siguientes capítulos. Bienvenida a este bosque, y espero que también te guste 'Juego de Cartas' y puedas adentrarte en él.
      Espero tus comentarios con tu opinión! ^^
      Un beso! ♥

      Eliminar