sábado, 22 de diciembre de 2012

Prefacio


Quizás sea algo raro de ver. Una mujer, joven como yo, que se dedica a luchar, a vivir sus propias aventuras, en lugar de estar en una casa limpiando, cocinando, con un marido y pariendo hijos. No es mi vida.

Quizás soy rara, todas las que eran o decían ser mis amigas lo pensaban, lo piensan, y por eso me dieron de lado y siguieron con sus vidas. Encontraron a sus hombres, tuvieron a sus hijos, y quedaron por siempre encerradas en sus casas. No es mi vida.

No quiero eso, ¡soy joven aún! ¿Acaso tengo que vivir el resto de mis días así? ¿Tengo que amar a un hombre a la fuerza? ¿O convivir con él día tras día sin amarlo, sin desearlo? ¿Tengo que empezar a cuidar de mis hijos cuando estoy comenzando a cuidar de mí misma? No es mi vida.

Nadie me comprende, todos me miran de forma extraña cuando expreso estos sentimientos en voz alta. Quizás me observan con sus afilados ojos llenos de odio, de miedo, de asco, quién sabe. Pero no me importa.

Quizás para ellos soy diferente. Quizás para ellos soy un bicho raro. No voy a negárselo, pero quiero vivir, tener aventuras, conocer a hombres, explorar el mundo, conocerme a mí. Quiero que todos conozcan mi nombre


Ésa, ésa sí es mi vida.
  

9 comentarios:

  1. Me gusta mucho el concepto que das del personaje, hace que uno se pregunte qué tipo de historia está por leer. Una buena, eso seguro.

    ResponderEliminar
  2. El prologo es increible, atrae a seguir leyendo la historia y eso es lo que haré
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. yo no lo veo raro. así debemos de ser las personas, independiente, luchar por lo que queremos, sin esperar depender de nadie...

    te sigoo.. me da que me va a gustar tu historia ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Shenia!
    Que hermoso prólogo, y yo tampoco le encuentro raro, y esto es porque a mi me encantan los personajes independientes, porque considero que si una persona no es libre, jamás sera feliz. De que vale seguir un determinado sendero si te sientes ajena a él?
    Cuídate muchísimo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios! ¡Y por seguirme! =D

    Espero que os esté gustando la historia =)

    Estoy de acuerdo contigo, Gisel T., creo que sin la libertad, nadie puede ser feliz, es algo que nos pertenece a todos.

    ¡Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  6. Vale, acabo de empezar a leer este blog. Y esta historia tan bien tiene muy buena pinta. Te sigo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! También comienzo a leerte y debo decir que tiene buena pinta, así que seguiré.
    Me gusta la idea que proyectas en tu prólogo, y pensé lo mismo que Kuroneko.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te haya gustado el comienzo! Espero que el resto de la historia también sea de tu agrado ^^

      ¡Un beso! ^^

      Eliminar
  8. Me ha encantado el prólogo y creo que tienes razón, hay que hacer lo que uno quiera, sin que te importe lo que la gente diga o piensa.
    Lo siento por no haberme pasado antes, pero la verdad es que con los exámenes no he podido hacer nada. Me alegro de haberme pasado, enseguida me pongo con el primer capítulo.
    Besos :)

    ResponderEliminar